MSZ-LN

MSZ-LN- Mitsubishi Electric

La serie MSZ-LN es la más avanzada de Mitsubishi Electric la más avanzada tecnología japonesa con un diseño rompedor y limpio ideal para aquellas personas que buscan los mejor en todos los aspectos de su vida e incluso en su aire acondicionado.

Máxima eficiencia

La nueva MSZ-LN es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De esta manera, se consigue la unidad más eficiente con valores de SEER de 10,5 y SCOP de 5,2 que le permiten situarse muy por encima de la máxima clasificación energética de A+++.


Diseño innovador y elegante

La unidad interior MSZ-LN cuenta con un diseño de panel plano, limpio y de líneas rectas. Además, está disponible en 4 acabados diferentes: blanco, blanco perla, negro onyx y rojo rubí.

Filtro purificador de aire

El filtro es capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5μ cuyo efecto puede ser perjudicial para la salud.

Sensor de presencia y temperatura

El 3D I-see Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios.
Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas. Gracias a esto, se consigue homogeneizar la temperatura lo que permite mejorar el confort reduciendo el consumo eléctrico. Además, es capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire asegurando el máximo confort en todo momento.

Recubrimiento de doble barrera

Con el objetivo de asegurar el máximo rendimiento durante toda la vida útil del equipo, la unidad interior cuenta con un recubrimiento patentado por Mitsubishi Electric que previene la acumulación de polvo y grasa en el interior de la unidad.

Doble lama

Incorpora una doble lama para controlar independientemente la distribución del aire de la lama izquierda y de la lama derecha de la unidad. De esta manera, la misma unidad nos permite climatizar simultáneamente dos zonas diferentes dentro de una misma estancia.

Compatible exteriores de Multisplit (R410A)

Gracias a la avanzada tecnología de Mitsubishi Electric, la serie MSZ-LN es compatible con unidades exteriores de MultiSplit R410A en las capacidades 25/35 permitiendo la máxima versatilidad en cualquier instalación MultiSplit.

Otras prestaciones avanzadas

  • Nivel sonoro de tan solo 19dB
  • WiFi incorporado de serie y control vía App local
  • Consumo del equipo mostrado vía WiFi
  • Posibilidad de bloquear la configuración a través del mando
  • Puerto CN104 para operación a través de llave por tarjeta
    (ideal para hoteles)
  • Modo nocturno (reduce el brillo, elimina sonido, reduce nivel
    sonoro)

Tecnología Replace

La tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, por otro de última generación. De esta forma, la instalación es más fácil y rápida y se respeta el medio ambiente al evitar generar residuos.

Descarga tu catálogo aquí.

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.