MSZ-DM

MSZ-DM – Mitsubishi Electric

La nueva serie IMPULSA ha sido desarrollada para ofrecer la tecnología más avanzada al alcance de todos los presupuestos. Es una serie compuesta por dos unidades: la MSZ-DM para las capacidades inferiores y la MSZ-HJ para las capacidades más grandes.

La serie impulsa incorpora equipos te alta generación que unen practicidad y eficiencia.

Eficiencia energética A+

La serie Impulsa cuenta con una clasificación energética de A+ garanizando el máximo confort con el mínimo consumo eléctrico. Esto reduce niotablemente el consumo de electricidad proporcionando a estos equiposuna calificación de eficiencia energética A+

Bajo nivel sonoro

La serie Impulsa a sido diseñada para respetar la tranquilidad del hogar. En funcionamiento de tan solo 22dB.

Filtro anti-alérgenos y purificador de aire

El filtro de alto rendimiento es un equipamiento de serie en toda la gama. Los equipos MSZ-DM cuentan con un filtro ionizado que captura las bacterias, el polen y otros alérganenos en el ambiente y los neutraliza, obteniendo así un aire limpio y puro.

Posibilidad de integración domótica

La nueve serie Impulsa ofrece el máximo nviel de confort con soluciones domóticas que permiten controlar todas las funciones del equipo de aire acondicionado desde un sólo punto o, incluso, desde el móvil.

Controles remotos y temporizador

La serie Impulsa viene equipada con la función de temporizador de 12 horas que permite adaptar el funcionamiento de la máquina a las necesidades de cada momento del dóa, especialmente durante las horas de descanso nocturno.

Modo Econo-Cool

El modo ECONO COOL es un sistema inteligente de control de la temperatura desarrollado por Mitsubishi Electric que optimiza el funcionamiento de la unidad mediante una secuencia de oscilación de las lamas que ajusta el flujo de aire distribuido en la sala en función de la temperatura de salida del aire. De esta forma, se consigue un ahorro energético de un 20% con la misma sensación de confort.

Tecnología Replace

La Tecnología Replace permite remplazar un equipo de aire acondicionado obsoleto por otro de última generación, que permite reutilizar las concexiones frigoríficas, eléctriicas y de control. De esta manera se consigue minimizar las molestias ocasionadaspor las obras en la instalación de equipos.

Descarga tu catálogo aquí.

 

 

Comentar