MSZ-WN

MSZ-WN Catálogo – Mitsubishi Electric

La nueva serie IMPULSA++ está formada por las unidades MSZ-WN que disponen de un rendimiento energético superior (A++) al alcance de todos los presupuestos. De esta manera, una mayor eficiencia energética se traduce en un ahorro de hasta un 10% en la factura de la luz.

Descubre las principales ventajas de la serie Impulsa++:


Mayor ahorro energético

Permite ofrecer un equipo de alta calidad con un etiquetado energético de A++.

Purificador de aire

Un aire puro y libre de impurezas es imprescindible para garantizar el mejor ambiente en cualquier habitación. La MSZ-WN cuenta con un filtro ionizado capaz de capturar bacterias, polen y otros alérgenos que garantiza un aire puro.

Modo Econo-Cool

El modo ECONO-COOL es un sistema inteligente de control de la temperatura desarrollado por Mitsubishi Electric. Además optimiza el funcionamiento de la unidad mediante una secuencia de oscilación de las lamas que ajusta el flujo de aire distribuido en la sala en función de la temperatura de salida de aire. De esta forma, se consigue un ahorro energético de un 20% con la misma sensación de confort.

Control remoto y control wifi

La serie Impulsa++ cuenta con un nuevo control remoto con un diseño moderno que permite un fácil acceso a todas las funciones de control. Además, permite el control mediante WiFi a través de la App MELCloud o de cualquier tablet o PC. Para ello requiere disponer del adaptador WiFi (no incluido).

Tecnología Replace

Como todos los equipos de Mitsubishi Electric, hemos incorporado la tecnología REPLACE a la MSZ-WN. Gracias a esta tecnología, exclusiva de Mitsubishi Electric, se puede reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, por la MSZ-WN reutilizando las conexiones de la instalación existente y manteniendo la garantía original del equipo. De esta forma, la instalación es más fácil, económica y rápida.

Descaraga tu catálogo aquí.


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.