MSZ-EF Kirigamine Zen Catálogo – Mitsubishi Electric

MSZ-EF – Mitsubishi Electric

La serie Kirigamine Zen MSZ-EF perfecta para los amantes del buen gusto y el diseño. Si buscas un aire acondicionado elegante, que combine perfectamente con la decoración de tu casa y se integre como un elemento más, has dado con lo que buscabas.
La serie está disponible en blanco, plata y negro, lo que permite aún más integración en cualquier ambiente.

Máximo ahorro energético gracias a su A+++

La serie Kirigamine Zen tiene un elevado nivel de eficiencia energética, hasta A+++ en frío para la MSZ-EF25 y 35. Esto resulta en un importante ahorro eléctrico y, por tanto, una reducción de la factura de la luz.


Limpieza del aire con el filtro nano-platinum

La serie MSZ-EF incorpora el potente filtro nano-platinum que mejora las funciones de limpieza del aire. Este filtro incorpora partículas de platino-cerámica que generan efectos antibacterianos y deodorizantes. Gracias a su superficie ondulada aumenta el área del filtro, lo que implica una mejor captura del polvo, siendo capaz incluso de eliminar los malos olores.

Bomba de calor optimizada

La MSZ-EF está optimizada para ofrecer el máximo confort también en modo bomba de calor. Con una inclinación de lama de hasta 80º y un caudal de aire en modo calefacción superior al de la mayoría de aires acondicionados del mercado, es capaz de impulsar eficazmente el aire caliente hacia el suelo para eliminar el efecto de “pies fríos” que comúnmente se asocia
a la bomba de calor.

Programador semanal para un mayor ahorro y control

Toda la serie Kirigamine Zen viene equipada con la función de temporizador semanal y un control remoto de muy fácil funcionamiento, tanto en los ajustes de tiempos como en los de temperatura. Además, se puede seleccionar un patrón de funcionamiento óptimo tanto para el encendido/apagado de los equipos como para subir/bajar las temperaturas automáticamente en distintos momentos del día/semana. De esta manera, se mejora el confort de la estancia y también se reducen los niveles de consumo.

Descarga tu catálogo aquí.

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.