MFZ-KJ

MFZ-KJ – Mitsubishi Electric

La serie MFZ-KJ es la unidad de aire acondicionado y bomba de calor de suelo especialmente diseñada para estancias con poca superficie disponible de pared.

Es adecuada para estancias con muchas ventanas, estanterías o cuadros donde no es posible la instalación de unidades de pared.


Todo ello, manteniendo todas las prestaciones y el confort de los mejores equipos de Mitsubishi Electric.

Diseño moderno y actual

La MFZ-KJ tiene un diseño simple y simétrico que proporciona una belleza lineal adecuada para cualquier tipo de decoración. Además, gracias a su frontal plano y a su ingenioso diseño consigue armonizar con todo tipo de interiores.

Una lama única para una distribución óptima del aire

El nuevo diseño con una lama única permite mayor flexibilidad en la instalación de la unidad y mantiene una distribución óptima del aire.
En modo calor la lama impulsa el aire caliente hacia arriba y hacia el suelo simultáneamente para facilitar el alcance de la temperatura de consigna más rápidamente. En modo frío impulsa el aire frío hacia arriba.

“Silen Mode” de sólo 20 dB

Un ambiente silencioso es un ambiente tranquilo. Conscientes de ello, desde Mitsubishi Electric hemos desarrollado una unidad con tan solo 20dB
dB(A) de nivel sonoro.

Eficiencia energética A+++

Con un SEER hasta 8,5 (A+++) la MFZ-KJ es una unidad muy eficiente lo que se deriva en un mayor ahorro en la factura de la luz.

Filtro Nano-platinum

La MFZ-KJ incorpora el potente filtro Nano-platinum. Que además gracias a la composición del filtro Nano-platinum es capaz de mejorar la calidad del aire y de eliminar las bacterias y virus. El filtro contiene partículas de platino-cerámica nanométricas que generan efectos antibacterianos y deodorizantes semipermanentes incluso después de lavarse con agua.

Máximo confort y personalización

La MFZ-KJ incluye un completo control remoto que permite configurar la unidad de aire acondicionado a los requerimientos de cada usuario. También incluye avanzadas prestaciones como el programador semanal o la función i-Save.

Descarga tu catálogo aquí.

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.