MSZ-SF

MSZ-SF – Mitsubishi Electric

Te presentamos la nueva serie MSZ-SF2, el aire acondicionado que te proporcionará el mayor confort que puedas imaginar. Su reducido nivel sonoro, de tan solo 19dB, es ideal para ayudarte a disfrutar de unas noches plácidas y tranquilas. Además, su filtro nano-platinum, te asegura que el aire que respiras esté libre de impurezas. Todo ello para ofrecerte un mejor descanso y te despiertes de buen humor. Ofrece una máxima capacidad para espacios más amplios.

Descubre todas sus prestaciones:


Facilidad en la instalación

La Tecnología Replace, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar tu equipo obsoleto por tu nueva MSZ-SF sin cambiar tuberías y ahorrándote hacer obras en casa.

Ahorro en la factura de luz

Gracias a su elevada eficiencia energética de A++ te ayuda a disfrutar de tu aire sin preocuparte por la factura de la luz.

Aire puro, noche sin alergias

La serie MSZ-SF incluye el potente filtro nano-platinium que contiene partículas de platino-cerámica que mejoran las funciones de limpieza del aire neutralizando bacterias, virus, alérgenos y hasta los malos olores.

Dulces sueños con sus 19dB

Su funcionamiento ultra-silencioso de solo 19 dB permite crear ambientes confortables y relajados. Es ideal para dormitorios donde es imprescindible el silencio absoluto.

Diseño moderno y compacto

El diseño ultra-compacto de la unidad tiene tan solo 195 mm de profundidad. Además su estética cuidada y diseño exclusivo la hacen ideal para todo tipo de habitaciones.

Guia de Aire Dual

Las lamas superiores e inferiores están equipadas con un motor que permite ajustar individualmente el ángulo de cada una de ellas y aumentar así el confort en la habitación, tanto en modo frío como en calor.

Programador semanal incorporado

La MSZ-SF incluye un programador semanal que permite configurar fácilmente el funcionamiento del equipo automáticamente en distintos momentos del día/semana (hasta 4 configuraciones para cada día de la semana). De esta manera, se mejora el confort del hogar y se reducen los niveles de consumo ya que evita que la máquina funcione cuando no es necesario.

Descarga tu catálogo aquí.

 


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.