MSZ-FH

MSZ-FH –Mitsubishi Electric

Nuestra preocupación constante por el bienestar de las personas y el confort así como la sostenibilidad y el ahorro energético han resultado en la nueva serie MSZ-FH Kirigami un Aire Acondicionado que prioriza la salud y el bienestar de las personas garantizando el mayor ahorro energético posible.

El aire como el agua, es algo que necesitamos todos los días. Por ello, cuanto más limpio y fresco sea mejor contribuirá a la creación de un espacio saludable para las personas. Por ello, en Mitsubishi Electric hemos incorporado a la serie MSZ-FH Kirigamine funciones innovadoras como:


Plasma Quad

El Plasma Quad es un avanzado sistema de filtros que elimina eficazmente las cuatro clases de contaminantes del aire como bacterias, virus, alérgenos y polvo.
El Plasma Quad ataca a las bacterias y a los virus desde el interior de la unidad mediante una descarga de corriente eléctrica en la entrada de aire.

Brisa Natural

Con la innovadora función Brisa Natural la MSZ-FH Kirigamine imita una brisa de aire natural evitando que el aire incida directamente sobre las personas como sucede con otros aparatos de aire acondicionado. Una experiencia sensorial con la que te sentirás como si estuvieras al aire libre.

3D I-see Sensor

El 3D I-see Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire donde detecte desequilibrios. Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas. Gracias a esto, se consigue mejorar el bienestar de las personas y reduce
el consumo eléctrico.

Eficiencia A+++

La innovación de la MSZ-FH llega hasta tal extremo que hemos logrado alcanzar la máxima eficiencia a nivel energético. Con un SEER de 9,1 y un SCOP de 5,1 (en la MSZ-FH25VE) logramos niveles A+++. Esto se traduce en un ahorro eléctrico considerable respecto a otras unidades de aire acondicionado “A” del mercado.

Descarga tu catálogo aquí.

 

 

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.