Manual técnico aire acondicionado Mitsubishi Electric Multi Split

Manual técnico serie multi split MXZ-B Mitsubishi Electric

Este manual técnico es un documento oficial de Mitsubishi Electric donde se disponen todos los apartados necesarios para conocer la composición y los elementos que forman los equipos MXZ-B de la serie MultiSplit de la marca.

Mitsubishi Electric ofrece numerosas combinaciones para ajustar su sistema de aire acondicionado Multi Split a las necesidades de su hogar.

En LowCostClima vendemos los productos de Mitsubishi Electric y realizamos instalaciones y reparaciones a precios muy económicos. Puedes informarte en nuestra web.

Descarga aquí los manuales técnicos del aire Multi Split MXZ-B

Descargar catálogos de Mitshubishi Electric, Aires Acondicionados
MXZ-B Despiece Mitsubishi Electric
MXZ-B Despiece Mitsubishi Electric.pdf
5.8 MiB
4221 Descargas
Detalles
Descargar catálogos de Mitshubishi Electric, Aires Acondicionados
MXZ-B Manual Tecnico Mitsubishi Electric
MXZ-B Manual Tecnico Mitsubishi Electric.pdf
5.8 MiB
1432 Descargas
Detalles

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

2 comentarios

  1. Hola,instalé un tres por uno mxz -3E54va y al poner en marcha no funciona bien la unidad exterior,estoy oyendo funciónar el compresor pero es como que no funciona porque no sube la presión,la intensidad es de 1 a 3 amperios y no sale calor hacia las unidades interiores,los leed rojo y amarillo están encendidos y estuve observando después de pulsar el 871 que el rojo dio tres parpadeos

    1. Hola, indicarte que lo mejor es que el SAT oficial pasa a verificar la unidad ya que puede tener algún problema, el producto tiene una garantía de dos años totales ante defectos de fabricacion, verifica que la unidad esta correctamente instalada y sobre todo que no tenga una falta de refrigerante por fuga.

      También puedes localizar el manual técnico y verificar cual es el error que lanza la unidad. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.