aire acondicionado Mitsubishi Electric manual técnico

Manual técnico Mitsubishi Electric MSZ-SF-VA

Este manual técnico reúne todas las especificaciones necesarias para el manejo de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Elextric MSZ-SF por parte de profesionales. Se trata de un documento de consulta en el que se podrán solventar dudas sobre la composición del equipo cuando se realice cualquier intervención.

El aire acondicionado MSZ-SF es uno de los que más ventajas tiene para el confort y el ahorro energético dentro de la gama doméstica de Mitsubishi Electric. Si quieres adquirir uno de estos productos pásate por LowCostClima donde te detallaremos toda la información necesaria para que conozcas sus funcionalidades a fonto. ¡Te esperamos!

Consulta aquí el manual técnico del MSZ-SF-VA

Descargar catálogos de Mitshubishi Electric, Aires Acondicionados
MSZ-SF Manual Tecnico - 1
MSZ-SF Manual Tecnico - 1.pdf
1.1 MiB
2445 Descargas
Detalles
Descargar catálogos de Mitshubishi Electric, Aires Acondicionados
MSZ-SF Manual Tecnico - 2
MSZ-SF Manual Tecnico - 2.pdf
2.1 MiB
1954 Descargas
Detalles

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Un comentario

  1. Hola. Tengo un mitsubishi MSZ-HR35VF y en el catálogo de características técnicas, pone los consumos apróximados del frio y el caliente, pero no se que consume el deshumidificador. Tengo entendido que consume poco pero no lo tengo muy claro porque en este sale aire frio y casi no necesito poner el aire frio. En resumidas, cuanto consume el deshumidificador ?. Gracias y saludos.

    1. Hola, no puedo proporcionarte esta información ya que no es aportada por el fabricante pero el modo deshumidificación no debe usarse apara aclimatar una estancia ya que no hay un control de temperatura simplemente se utiliza en zonas de mucha humedad o en invierno cuando queremos retirar humedad del interior, lo recomendable es utilizar el aparato en el modo correcto para climatizar o calefactar cuando buscamos bienestar interior. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.