Aire acondicionado Multi Split MXZ Mitsubishi Electric

La opción del aire acondicionado Multi Split te permite poder aclimatar las estancias que sean necesarias mediante distintas unidades interiores con las que poder regular la temperatura y otras opciones por separado. Es ideal para casa o establecimiento con varias habitaciones pero que no precisen de un funcionamiento al completo en todas las habitaciones. De esta forma podrás controlar para ahorrar más que con una opción de conductos.

En el siguiente folleto podrás ver en qué consiste la serie de aire acondicionado Multi Split MXZ y qué posibilidades te ofrece para la climatización de tu hogar.

Si deseas adquirir alguno de estos equipos, no dudes en pasarte por LowCostClima. ¡Te ofrecemos grandes precios y el mejor servicio vía web!

Consulta el catálogo del aire acondicionado Multi Split MXZ de Mitsubishi Electric

Descargar catálogos de Mitshubishi Electric, Aires Acondicionados
Catalogo MXZ-D Mitsubishi Electric Aire Acondicionado
Catalogo MXZ-D Mitsubishi Electric Aire Acondicionado.pdf
912.7 KiB
3527 Descargas
Detalles

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.