Tarifa catálogo 2023 (febrero 2023) · Aires Acondicionados Mitsubishi Electric

Tarifa catálogo 2023 (febrero 2023) · Aires Acondicionados Mitsubishi Electric

Ya tenemos el catálogo y tarifa de los aires acondicionados Mitsubishi Electric de 2023 (mes de febrero de 2023), que entra en vigor en el momento de su publicación.

Descargar catálogos de Mitshubishi Electric, Aires Acondicionados
Lista de precios Aires Acondicionados Mitsubishi Electric (febrero 2023)
tarifa-catalogo-mitsubishi-electric-febrero-2023.pdf
110.8 MiB
3895 Descargas
Detalles

En esta tarifa cambian los precios y el único cambio que hay es la introducción de las nuevas unidades MSZ-AY que sustituyen a las MSZ-AP:

  • MSZ-AP25VGK que pasa a ser MSZ-AY25VGK.
  • MSZ-AP35VGK que pasa a ser MSZ-AY35VGK.
  • MSZ-AP42VGK que pasa a ser MSZ-AY42VGK.

Adicionalmente Mitsubishi Electric recuerda que:

  • No instalar las unidades interiores en zonas (p.ej. estaciones de telefonía móvil) donde se sepa que la concentración de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) como derivados del Ftalato o Formaldehído sea elevada ya que podría provocar una reacción química.
  • Los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric y bomba de calor contienen gases fluorados de efecto invernadero R410A (PCA: 2088) o R32 (PCA: 675). Los valores del coeficiente PCA (GWP) están basados en el reglamento europeo (EU) Nº 517/2014 según la 4ª edición del IPCC. Según el reglamento (EU) Nº 626/2011 según la 3ª edición R410A (PCA: 1975), R32 (PCA: 550).
  • Al instalar, recolocar o prestar servicio a los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric, use únicamente el gas refrigerante especificado para cada equipo (R410A o R32) para cargar las líneas frigoríficas.
  • No mezclar con otros refrigerantes y no permitir que haya aire dentro de las tuberías.
  • Si hay aire mezclado con el refrigerante, podría provocar un aumento anormal de la presión en las tuberías de refrigerante, y podría causar una explosión u otros problemas graves.
  • El uso de otro refrigerante diferente al especificado por el fabricante causará fallos mecánicos, mal funcionamiento del sistema o daños en la unidad. En el peor de los casos podría suponer serios impedimentos para la seguridad del uso del equipo.
  • Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal en España ha devengado el impuesto sobre los gases fluorados de efecto invernadero (“IGFEI”) conforme a lo establecido en la Ley 14/2022, de 8 de julio, y en el desarrollo reglamentario del IGFEI introducido por el RD 712/2022, de 30 de agosto.

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.