Filtros PLASMA QUAD y PLASMA QUAD PLUS (Serie MSZ-FH y MSZ-LN)

Ahora los aires acondicionados de Mitsubishi Electric eliminan eficazmente las partículas contaminantes del aire gracias a sus nuevos filtros: PLASMA QUAD y PLASMA QUAD PLUS.

Un 97% del aire limpio de alérgenos

La elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes de los FILTROS PLASMA QUAD los hace ideales para personas alérgicas y/o asmáticas. Ideal para instalar en aquellos hogares en los que se quiera crear un ambiente saludable y libre de impurezas, especialmente aquellos con niños pequeños.

  • Virus: Los resultados del test confirman que el Plasma Quad neutraliza el 99% de las partículas de virus en 65 minutos y en un espacio de 25m3.
  • Alérgenos y Polen: En los tests se utilizó polen, pelos y epitelio de gato (Fel d 1). Las mediciones confirman que se neutraliza el 94% del alérgeno de pelo de gato y el 98% del polen.
  • Bacterias: Los resultados demuestran que el Plasma Quad neutraliza el 99% de las bacterias en 115 minutos y en un espacio de 25m3.
  • Polvo: En los tests también se utilizaron partículas de polvo. El filtro Plasma Quad eliminó el 88,6% del polvo.

Mensaje avalado por la sociedad española de alergología e inmunología clínica (SEAIC):

Los filtros Plasma Quad y Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric, reducen hasta el 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias, lo que puede contribuir a controlar los síntomas de alergia.

¿Qué equipos cuentan con estos Filtros Plasma Quad?

  • Serie MSZ-FH: Una unidad de aire acondicionado con la más avanzada tecnología japonesa para garantizar el máximo rendimiento, a la vez que asegura el mejor ambiente libre de impurezas. La Serie MSZ-FH Kirigamine lleva incorporado el filtro: PLASMA QUAD
  • Serie MSZ-LN: Es la unidad más avanzada del mercado que combina un extraordinario diseño con la más alta tecnología, permitiendo alcanzar altísimos niveles de eficiencia.
    La Serie MSZ-LN Kirigamine Style viene con el filtro: PLASMA QUAD PLUS

NOTA: El filtro Plasma Quad Plus mejora los resultados del Plasma Quad pudiendo eliminar incluso partículas contaminantes inferiores a 2,5μ.

Descargar catálogos de Mitshubishi Electric, Aires Acondicionados
Tarifa 2018 Aires Acondicionados Mitsubishi Electric (abril 2018 actualización 3/05/2018)
mitsubishi-electric-aire-acondicionado-tarifa-2018.pdf
Versión: 03 de mayo de 2018
264.5 MiB
652 Descargas
Detalles

Comentar